jueves, 17 de noviembre de 2011

Vídeos de la "Fiesta de Encastes 2011" de Saint Sever, Francia

El pasado 11 de noviembre se celebró en Saint Sever, Francia, la "Fiesta de Encastes 2011", organizada por la "Peña Jeune Afición" de dicha localidad, dentro de los actos de su "27ª Semana Cultural Taurina". Dos festejos tuvieron lugar en jornada intensiva, por la mañana un tentadero de machos y por la tarde una novillada sin picadores. En el tentadero de machos participaron reses de Gustal de Campocerrado (Arranz), Malabat (Atanasio Fernández), Valrubio (Vega Villar), Mariano Cifuentes (Coquilla) y Andrés Celestino García (Santa Coloma) para: Ricardo Torres, Julien Lescarret, Fernando Cruz, Raul Velasco y Mario Dieguez. En la novillada sin picadores de la tarde se corrieron erales de Pablo Mayoral (Veragua), Toros de Urcola (Urcola), Astarac (Pedrajas), Cruz Madruga (Jijona), Castillejo de Huebra (Murube) y Baltasar Iban (Contreras-Guateles) para los novilleros: Juan Cortés, Borja Jiménez y Tiago Santos. En total, 11 encastes diferentes y ninguno del habitual. En el vídeo del tentadero de machos que enlazamos pueden verse las reses de Mariano Cifuentes, Malabat y Gustal de Campocerrado. En el de la novillada de la tarde, Borja Jiménez con el de Castillejo de Huebra, que resultó el novillero triunfador, y Tiago Santos con el eral de Baltasar Ibán, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Reportajes elaborados y cargados por "jeanmi_64".

1 comentario:

  1. En primer lugar dar la enhorabuena a ST. Server por su apuesta.
    No es por ser negativo, pero de lo visto en el vídeo, de la tienta de Machos, no apruebo a ninguno, impresentable el Coquilla y sin "raza" para padrear, el resto.
    En la Eralada, Borja Jiménez el la linea del Toreo "moderno", no me interesa, y Tiago Santos muy verde se ve desbordado por la acometividad del Iban.

    ResponderEliminar