lunes, 24 de mayo de 2010

Vídeo de "Morante" en Nimes

Vídeo de "Morante" en Nimes resucitando la tauromaquia antigua, cosa muy de agradecer en estos tiempos de monotonía absoluta en la interpretación de las suertes del toreo. Fue premiado con una oreja de su primer oponente, y las dos y el rabo en su segundo toro, este fue premiado con la vuelta al ruedo. Ocurrió en el coliseo nimeño el pasado 23 de mayo de 2010. Los toros eran de "Juan Pedro Domecq"". En el reportaje también aparece un fragmento de la actuación de Javier Conde, cogida incluida, cosa que nos permite comprender claramente la diferencia entre la torería innata y profunda de "Morante" ante la aparatosidad histriónica del diestro malagueño. El reportaje ha sido cargado por el portal "FeriaTV".

4 comentarios:

  1. Me encantan los Toros de Nuñez de Cuvillo, pero yo estuve allí y los toros eran de Juan Pedro Domecq.

    ResponderEliminar
  2. Corregido el error. Gracias por advertirlo.

    ResponderEliminar
  3. estamos en lo de siempre , Morante esta que da gusto verle ,pero sin TORO. hay que criticarle y exigirle , porque la fiesta lo necesita como único torero capaz junto ocn José Tomás de sacarnos del sopor del pegapasismo, que se apunte a otras ganaderias. lo malo es que con Curro Vazquez ha ido a peor.
    el otro día en Madrid se le devolvieron 3 toros, uno por decreto ley, porque le faltaba toro por todos sitios. y El PROBLEMA ES SUYO, por apuntarse y matar en sitios de responsabilidad esas ganaderias.

    ResponderEliminar
  4. como se puede bajar este videopara poder llevarlo en el movil, seria estupendo claro si se puede. gracias

    ResponderEliminar