lunes, 28 de mayo de 2012

Vídeo de la Corrida Concurso de Vic- Fezensac 2012

Reportaje de la Corrida Concurso celebrada en Vic-Fezensac el 27 de mayo de 2012 en donde puede verse al toro ganador de la misma, que fue el de la ganadería de Moreno Silva, lidiado por Iván García; el de Fidel San Román, lidiado por "Morenito de Aranda"; y el de Estaban Isidro, lidiado por Antonio Barrera. Vídeo alojado en el canal "Jeanmi_64".

viernes, 4 de mayo de 2012

Vídeo de David Mora con "Bilanero", de Moisés Fraile, en Sevilla

Reportaje de la faena realizada por David Mora al toro "Bilanero", un "lisardo" del hierro de Moisés Fraile lidiado, en quinto lugar, en la corrida celebrada en la "Maestranza" sevillana el pasado 27 de abril, labor por la que al diestro le fue concedida una oreja. "Bilanero" fue premiado como el mejor toro de la Feria de Sevilla del 2012. Vídeo alojado en el canal "jeanmi_64".

martes, 1 de mayo de 2012

Vídeo de "Tomasito" y su primer "Cebada" en Saint-Martin de Crau

Según cuentan las crónicas, la corrida de "Cebada Gago" en Saint-Martin de Crau, segunda de Feria, celebrada el 29 de Abril, estuvo bien presentada, fue encastada, tuvo movilidad, poder y todos tomaron 3 varas -salvo el 4º que tomó 5- arrancándose de lejos. Los seis toros fueron aplaudidos en el arrastre. En el reportaje que enlazamos puede verse a "Tomasito" con su primer toro, que hacía segundo, del que le fue concedida una oreja. Vídeo alojado en "FeriaTV".