jueves, 31 de marzo de 2011

Vídeo del triunfo de Juan del Álamo con novillos de "El Parralejo" en Castellón

Reportaje de la novillada de "El Parralejo" en la Feria de la Magdalena de Castellón, celebrada el pasado 30 de marzo, en donde se recoge el triunfo de Juan del Álamo con el segundo de la tarde en donde se le concedieron las dos orejas y al novillo se le dio la vuelta al ruedo, en el quinto cosechó una ovación. El cartel se completó con Thomas Duffau, silencio y oreja, y López Simón, oreja y ovación. Crónica del festejo en el Blog "cornadas para todos". Vídeo cargado por el portal "cornadasparatodos".

sábado, 26 de marzo de 2011

Vídeo de la camada de toros de Prieto de la Cal para 2011

Reportaje en la ganadería de Prieto de la Cal en donde se pueden ver la camada de toros para la temporada del 2011. Habla el ganadero de las dos corridas de toros que tiene para esta temporada, una de las cuales se lidiara en Zaragoza en la próxima Feria del Pilar, y de las seis novilladas para este año. Vídeo del programa "Toros en Sevilla" subido por el portal "pablorl89.

lunes, 7 de marzo de 2011

Promoción de la novillada goyesca de Garlin

Vídeo promocional de la novillada goyesca picada que, para conmemorar el bicentenario de actividad taurina en la ciudad francesa de Garlin, se celebrará el próximo 17 de abril del presente año en dicha localidad. Es una forma distinta de organizar las cosas de las que, quizás, deberíamos tomar buena nota en España. En el reportaje se visita la ganadería de "Joselito", la elegida para tal evento, se ven los novillos, habla el ganadero y los tres participantes, Juan del Álamo, Mario Dieguez y Alberto López Simón, y se realiza una tienta con participación de los tres novilleros. Y todo esto con casi dos meses de antelación. Igualico que aquí. El vídeo está alojado en el portal "FeriaTV".