domingo, 31 de octubre de 2010

Vídeo reportaje fotográfico de Ceret 2010 por David Cordero.

Ceret 2010 en la cámara de David Cordero. Precioso reportaje que nos recuerda la pasada Feria de Ceret en la que todavía sigue imperando el toro íntegro. Vídeo cargado por el portal elartespa4.



jueves, 21 de octubre de 2010

Vídeos de la despedida de Manolo Vázquez en la Maestranza de Sevilla en 1983

Dos vídeos de la despedida de Manolo Vázquez en la Real Maestranza de Sevilla el 12 de octubre de 1983. Sin más palabras... En estos tiempos de contumaces pegapases, lo mejor es recrearse viéndolos. Subidos por el portal Pepetrian1.


miércoles, 20 de octubre de 2010

Vídeo de la histórica faena de Paco Camino al toro "Navideño", en Querétano, Mexico, el 17 de diciembre de 1977

Histórica faena de Paco Camino al toro "Navideño", de la ganadería de Javier Garfias, en la plaza  "Santa María" de Querétano, México, el 17 de diciembre de 1977, año de su primera retirada. Según declaraciones del propio Camino, "uno de los toros que mejor he toreado en mi vida". Vídeo subido por el portal "churumbeldelavila".

lunes, 18 de octubre de 2010

Video de Juan del Alamo, con un novillo de Yerbabuena, en Bilbao

Vídeo de la actuación, el pasado 10 de octubre, de Juan del Alamo en la plaza de Bilbao, ante un novillo de "Yerbabuena". Le fue concedida una oreja. Cargado por el portal jeanmi_64, en donde se pueden ver reportajes de Thomas Dufau y Conchi Rios que también participaron en esta novillada.

viernes, 15 de octubre de 2010

Vídeos de los "gracilianos" de Juan Luis Fraile en Madrid el 12-10-2010

Tres vídeos de la corrida de toros de Juan Luis Fraile lidiada en la madrileña plaza de "Las Ventas" el pasado 12 de octubre de 2010. Los tres diestros que se acartelaron para hacerle frente a los "gracilianos", por orden de aparición en los vídeos que enlazamos a continuación, fueron: el mexicano Alfredo Ríos "El Conde", que confirmaba alternativa, Luis Vilches y Eduardo Gallo. Los reportajes han sido subido por el portal "laplazareal.net".



lunes, 4 de octubre de 2010

Vídeos de los dos toros de Juan Mora, el 2 de octubre de 2010, en Madrid

Reportaje de la torerísima actuación de Juan Mora, con los dos toros de "Torrealta" que le tocaron en suerte, en la tarde del pasado sábado 2 de octubre, en la plaza de "Las Ventas" de Madrid. Vídeos subidos por el portal "Mabapol". Sin más comentarios. Recomendable verlos para reconciliarse con el toreo -un arte en vías de extinción- ante la invasión de aburridos pegapases que pueblan el actual escalafón de matadores.


Vídeo de las declaraciones de Andrés Vázquez en "Las Ventas" de Madrid

Declaró Andrés Vázquez: "Lo que digo lo digo bien alto y bien claro. Lo mismo para las autoridades que para los toreros, el toro ha de salir íntegro a la plaza, y desde luego el que se pique, ajos come. Los que están dentro, los toreros y los ganaderos, son los únicos que pueden acabar con la Fiesta nacional y los que la pueden echar a perder, porque los demás que se oponen lo hacen por pura política". El vídeo de las rotundas declaraciones de Andrés Vázquez, con respecto a la situación por la que atraviesa la Fiesta de los Toros en la actualidad y los peligros que amenazan su continuidad de cara al futuro, en el homenaje que le tributaron en la Plaza de "Las Ventas" de Madrid recientemente, ha sido subido por Rosa Jiménez Cano.