miércoles, 24 de marzo de 2010

Vídeo de la novillada de "Torres Gallego" lidiada en Madrid

Reportaje de la novillada de la ganadería de los "Hermanos Torres Gallego", lidiada en la Plaza de "Las Ventas" de Madrid el 21 de marzo de 2010, por: Javier Herrero, Cristian Escribano y Esaú Fernández. Vídeo subido por el Canal de YouTube "laplazareal". En mayo esta ganadería lidiará una novillada en Zaragoza.

lunes, 22 de marzo de 2010

Vídeos de "El Juli" y Castella en la última de Fallas

Vídeos de la última corrida de la Feria de las Fallas de Valencia en donde Julián López "El Juli" fue premiado con las dos orejas de su toro de "Garcigrande", y Sebastian Castella con otros dos apéndices en el suyo de "Victoriano del Rio". Los vídeos han sido subidos a YouTube por el Canal "Cornadas para todos". Se recomienda la lectura de la crónica de dicho festejo publicada por Andrés Verdaguer bajo el título: "el juli, con naturales para la historia, y sebastian castella, por la puerta grande" en su Blog "Cornadas para todos".


lunes, 15 de marzo de 2010

Vídeo de la corrida de Valdefresno en Valencia donde destacó el toro "Bellotito"

Vídeo de la corrida de "Valdefresno" en la Feria de Fallas de Valencia, celebrada el pasado 13 de marzo, en donde destacó un bravo toro de nombre "Bellotito", lidiado en primer lugar y que le correspondió a Juan Bautista, que estuvo muy por debajo de su oponente y desperdició una gran oportunidad de triunfo grande. Los otros toreros acartelados fueron el mexicano Arturo Macías y Miguel Tendero, que resultaron cogidos de pronostico leve en el 5º y 6º toro respectivamente. Las imágenes, como todas las que estamos subiendo estos días de Valencia y Castellón, son del Canal de YouTube "cornadas para todos". Recomendable leer la crónica del festejo escrita por Andrés Verdaguer y publicada en el Blog "Cornadas para todos" bajo el título "importantes valdefresnos y un 'bellotito' de auténtico lujo".

domingo, 14 de marzo de 2010

Vídeo de la Corrida de Adolfo Martín en la Feria de Fallas 2010

Vídeo de la Corrida de Adolfo Martín, en la Feria de Fallas de Valencia 2010, que recoge los mejores momentos de la tarde. En el cartel: José Pacheco "El Califa", José Luís Moreno y José Calvo. Subido por el Canal de YouTube "cornadasparatodos". Se recomienda leer la crónica publicada por Andrés Verdaguer en su Blog "Cornadas para todos" bajo el titular: "la torería de José Calvo y su maldita espada".

viernes, 12 de marzo de 2010

José Tomás y Julio Aparicio con los "jandillas" en Castellón

Reportaje de la corrida de toros celebrada en la Plaza de Castellón, el pasado 11 de marzo de 2010 durante la Feria de la Magdalena, en la que intervinieron Julio Aparicio, José Tomás y Abel Valls ante toros de Jandilla. En el vídeo se incluyen imágenes de la faena al primero de Aparicio, premiada con una oreja (cortó otra más del cuarto), la faena al quinto de José Tomás (2 orejas) y la de Abel Valls al sexto. Subido por el Canal de YouTube cornadasparatodos. Se recomienda leer la crónica de dicho festejo "magdalena2010. José Tomás y Julio Aparicio triunfan con el toro moderno", publicada en el Blog "cornadasparatodos" donde también se puede acceder a una Galería de fotos comentadas de la corrida.