domingo, 31 de enero de 2010

Problablemente, los dos mejores novillos de la temporada en Zaragoza

Era el 7 de junio de 2009, la última novillada del primer ciclo zaragozano y, probablemente, hayan sido los dos mejores novillos que saltaron al ruedo de "La Misericordia" durante el pasado año. El primero, "Bomboncito" (10/05 y 484 kilos), pertenecía a la ganadería de Javier Molina y salió como sobrero. El segundo, "Cazador" (11/05 y 492 kilos), de Martín Peñato. Le tocaron en suerte al novillero Juan Manuel Jiménez.

lunes, 25 de enero de 2010

1ª Corrida de la Feria de León, Guanajuato, México

Accidentada corrida en la 1ª de Feria de León, en el estado de Guanajuato, México, celebrada el pasado 17 de enero de 2010. En la plaza de toros "La Luz" se lidiaron toros de "Villacarmela y "Campo Hermoso" para los diestros: Fermín Spínola, Israel Téllez, Guillermo Martínez e Ismael Rodríguez. Reportaje subido por el canal de YouTube "suertematadortv".

jueves, 21 de enero de 2010

Imágenes para el recuerdo: "Joselito" toreando en Zaragoza en 1991

Han pasado casi 20 años aunque, como dice el tango que compusieran Alfredo Le Pera y Carlos Gardel, "...veinte años no es nada..." cuando se trata de buen toreo. Corría el año 1991, concretamente el día 11 de octubre, cuando José Miguel Arroyo "Joselito" toreo de la forma que muestra el vídeo que enlazamos a continuación en la Plaza de "La Misericordia" de Zaragoza. El toro era de la ganadería de "Los Bayones".

       

martes, 12 de enero de 2010

"Comadrón", de Adolfo Martín, ganó la "Concurso" de Madrid de 2009

El toro "Comadrón" -nacido en noviembre del 2003, herrado con el número 53 y con 488 kilos de peso- de la ganadería de Adolfo Martín, fue el ganador de la Corrida Concurso de Madrid, celebrada el 19 de abril de 2009. Correspondió su lidia a Jesús Millán y fue picado por Antonio Núñez "Alventus".



jueves, 7 de enero de 2010

Bolivar se impuso a Perera en Manizales

En el mano a mano del segundo festejo de la feria de Manizales, celebrado el pasado 5 de enero, Luis Bolivar se impuso a Miguel Angel Perera en cuanto a los trofeos obtenidos. La imágenes que enlazamos están cargadas por "la plazareal" en su canal de YouTube.


lunes, 4 de enero de 2010

Triunfo de Luis Bolivar, el primer día del nuevo año, en Cali

 Un toro de "La Carolina", al que se le premió con la vuelta al ruedo, fue la materia prima con la que Luis Bolivar consiguió su primer triunfo del año en la septima corrida de la "Feria de Cali". Enlazamos el vídeo cargado por el canal de YouTube "laplazareal" en donde se pueden seguir, entre otros de la temporada americana, los festejos de esta feria.